Instructores

Todos nuestros instructores han pasado por un proceso de certificación interno y se encuentran en constante capacitación con instructores nacionales e internacionales.

Krigerskole Toluca

Arturo Camargo

Arturo Camargo

Es un entusiasta del deporte, con más de 14 años de experiencia en las artes marciales. En el 2008 fundó Krigerskole, ahora una de las escuelas de artes marciales históricas más grandes de México. Es instructor de esgrima certificado por HEMA Alliance. Y entrenador certificado por la Universidad del Deporte. Campeón Nacional en 3 ocasiones (2016, 2017, 2018). Y medallista en distintos eventos internacionales.

Ángel Girón

Ángel Girón

Ángel es instructor de espada larga de nivel II. Capacitado para enseñar los módulos: I. Zu Fechten. II. Krieg. Actualmente se encuentra en proceso de certificación para alcanzar el grado de instructor de espada larga nivel III.

Alexander Flores

Alexander Flores

Alex es instructor de espada larga de nivel I. Capacitado para enseñar los módulos: I. Zu Fechten. Actualmente se encuentra en proceso de certificación para alcanzar el grado de instructor de espada larga nivel II.

Francisco Hernández

Francisco Hernández

Paco es instructor de espada larga de nivel básico. Capacitado para enseñar el módulo de introducción al combate. Actualmente se encuentra en proceso de certificación para alcanzar el grado de instructor de espada larga nivel I y el grado de instructor de lucha cuerpo a cuerpo nivel I. Paco fue campeón nacional con espada larga en categoría de principiantes en el 10mo Torneo Nacional de Esgrima Antigua, llevado a cabo de Tlalnepantla, en Noviembre de 2018.

Krigerskole Ensenada

Adán Vázquez

Adán Vázquez

Adán es líder del grupo de estudio Krigerskole Ensenada. Posee el rango de Guerrero nivel 2 y actualmente se encuentra en proceso de certificación para alcanzar el grado de instructor de espada larga nivel básico.

Leonel González

Leonel González

Leonel es líder del grupo de estudio Krigerskole Ensenada. Posee el rango de Guerrero nivel 2 y actualmente se encuentra en proceso de certificación para alcanzar el grado de instructor de espada larga nivel básico.

North Blazing Sun (Mexicali)

Rodrigo Terán

Rodrigo Terán

Rodrigo es el instructor en jefe de North Blazing Sun en Mexicali. Está certificado por HEMA Alliance.

© 2020 Krigerskole.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter